domingo, 1 de noviembre de 2015

Trabajo de los niños de Nivel Inicial del Instituto Nuestra Señora de Luján de los Patriotas, en Bs. As. CABA, barrio de Mataderos

A partir de una publicación de dos de mis obras en la Revista Jardineras Nº 210, y teniendo como objetivo de la docente, el cuidado de los animales, se les propusieron a los niños, diferentes actividades, entre las cuales, una fue pintar las obras "Ron, Mousse y Tommy toman el té" y "Cebras", cada uno hizo su interpretación personal , y salieron estas bellas obras de arte, las cuales comparto con ustedes.
La Docente de los niños, se comunicó conmigo porque les había prometido a los niños que iba a tratar de contactarse y si les podía enviar un mensaje, ya que como vivimos en diferentes ciudades no nos íbamos a conocer personalmente.
Se me ocurrió, a partir de este mensaje, escribir para ellos mi primer cuento ilustrado, que está en este Blog. se llama "Mousse y Timi toman el té por primera vez". Es recurrente el tema de los gatos en mis pinturas y en mi vida, son seres muy especiales y siento un


amor muy grande por ellos.
La historia, versa sobre mi gata siamesa Mousse y un gato de la terraza del edificio donde trabajo, que no ha podido ser domesticado, que se llama Timi, lo alimento, y es mi compañero de todos los días.
Van las fotos y mi eterno agradecimiento a la Editorial Ediba, que me propuso, incorporar algunas de mis obras para el trabajo con las docentes. Ha sido un disparador para que concrete mi primer cuento. Gracias.
PD: Van las fotos de mis dos gatos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario